Le pone freno, Alexander Zverev derrotó a Alex de Miñaur en Indian Wells

Indian Wells

Se siguen ocupando los boletos a Cuartos de Final en el Masters 1000 de Indian Wells; uno de ellos nos brindó auténtico duelazo entre dos top 10 y favoritos a llevarse el torneo en suelo californiano, en donde el alemán Alexander Zverev (6°), salió airoso al remontar y derrotar por  5-7, 6-2 y 6-3 al enrachado Alex de Miñaur (10°) , cortando una racha de 7 partidos con victoria al hilo del australiano en los que obtuvo los títulos de Los Cabos y Acapulco.

En un duelo complicado en donde Zverev tuvo que venir de atrás tras perder el primer set, el aprovechar 5 de 7 oportunidades de quiebre ante los servicios de Miñaur fue fundamental para poder remontar y llevarse el encuentro en 2 horas y 47 minutos de partido.

De esta forma Alexander Zverev logró su triunfo 50° ante jugadores Top 10 ATP, lo que lo incluye en un grupo selecto lleno de leyendas en el mundo del deporte blanco tales como Stan Wawrinka (62), Andy Murray (105), Rafael Nadal (186) y Novak Djokovic (257).

Ahora el número 6 del ranking mundial deberá medirse en Cuartos de Final del BNP Paribas Open ante la “joya” española, Carlos Alcaraz (2°), duelo a disputarse mañana con horario aún por definir.

 

 

Sección

Keywords

Zverev, Masters 1000, ATP, tenis

Balazo

ATP

Título SEO

Le pone freno, Alexander Zverev derrotó a Alex de Miñaur en Indian Wells

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado