LeBron se cansa de perder y manda mensaje a los Lakers
Tras la derrota de los Lakers a manos del Miami Heat, LeBron James habló con los medios y mandó un fuerte mensaje a los Lakers y al resto de la liga, pues James habló de la situación del equipo angelino y de su postura ante el paso de los años.
"Soy un ganador y quiero ganar. Quiero darme la oportunidad de ganar y pelear por un anillo. Esa ha sido siempre mi pasión desde que entré a esta liga siendo un niño de 18 años recién salido de Akron. Sé que llegar a ese escalón cuesta mucho, pero una vez que has estado ahí y sabes lo que es, estar a este nivel para jugar por jugar es algo que no está en mi ADN. Veremos lo que pasa y veremos cómo de fresca se mantiene mi mente en los próximos años", declaró LeBron James.
La escuadra oro y púrpura cayó 112-98 ante el Miami Heat, esta derrota dejó a los Lakers con un récord de 14 victorias y 21 descalabros y a pesar de que aún no se llega a la mitad de la temporada, los Lakers son uno de los equipos que podrían no llegar al Play-In.
A pesar del mal paso del equipo y de que mañana cumple 38 años, LeBron ha tenido una gran campaña individual al promediar 27,8 puntos, 8,1 rebotes y 6,6 asistencias por partido.
Los fanáticos han entendido este mensaje de distintas maneras, por un lado, LeBron podría estar mandando un mensaje a los Lakers para que la gerencia trabaje en construir un plantel competitivo, o bien, un mensaje de que LeBron podría cambiar de aires para la próxima temporada.