¡Les salió lo maloso! Los Raiders bapulean a los Chargers 63-21 en TNF
Las Vegas Raiders propinaron una de las peores palizas en la historia de la liga a Los Angeles Chargers, con un contundente marcador de 63-21 en el Thursday Night Football de la semana 15 de la NFL, celebrado en el Allegiant Stadium, sede del Super Bowl LVIII.
Aidan O’Connell brilló con 248 yardas por aire y cuatro pases de touchdown, marcando un hito en su corta carrera como profesional. Este despliegue ofensivo fue histórico, ya que es la primera vez desde 1950 que un equipo logra ocho anotaciones con jugadores diferentes en un solo partido.
El dominio de los Raiders fue evidente desde el principio, alcanzando una ventaja de 42-0 al finalizar los dos primeros cuartos. Esta marca representa la mayor ventaja de medio tiempo en la historia de la franquicia y se sitúa empatada como la segunda mayor en la historia de la NFL.
La defensa de los Raiders también se destacó, forzando un triple seguido de dos recuperaciones de balón suelto y dejando fuera de juego a los Chargers (5-9) durante la primera mitad del partido. Los "malosos" (6-8) continuaron su demostración de fuerza, anotando 46 puntos en sus últimos cuatro partidos, cifra que alcanzaron el jueves por la noche con casi 11 minutos restantes en el tercer cuarto.
La victoria de Las Vegas no solo destacó por la eficiencia ofensiva, sino también por la diversidad en las anotaciones. Jakobi Meyers sorprendió con un pase de touchdown a Davante Adams en el tercer cuarto, demostrando la versatilidad del equipo de Las Vegas. La distribución de touchdowns incluyó a la defensa, receptores abiertos y seis jugadores diferentes en la ofensiva, totalizando ocho en el partido.
Por otro lado, los “bots” maquillaron el marcador con apenas 21 puntos que no sirvieron de mucho, de parte de Joshua Palmer, Alex Erickson y Quentin Johnston, ademas de tres goles de campo.
La vergonzosa derrota de los Chargers habrá sentenciado el empleo de Brandon Staley, y es 99% seguro que esté viviendo sus últimas horas como entrenador en jefe del equipo, tras dejarlos con un récord negativo de 5-8 durante esta temporada 2023.