¡Líderes! Barcelona golea 5-0 a Betis y se cuela al primer peldaño de LaLiga

Tanto Joao Cancelo como Joao Félix debutaron con gol con los baulgranas.

Barcelona se lleva una victoria contundente en el Estadio Olímipico de Montjuic por marcador de 5-0.

El cuadro de Xavi se aprovechó de un rival sin idea futbolística, y haciendo uso temprano de su refuerzo Joao Félix, impusieron sus condiciones y se fueron por encima de los visitantes.

El portugués abrió el tablero en el 25’ luego de recibir un envió hasta el área grande por parte de Romeou. Receptó con incomodidad pero con un estrecho espacio a su costado, el delantero logró perfilarse y mandar la pelota a la red. Siete minutos más tarde, el ataque del Barca amplió la ventaja con definición de Robert Lewandowski frente al arco, pronosticando una goleada.

El conjunto albiverde intentaba aumentar su desempeño, y lograron generar algunas buenas contras a punto de concretarse. Sin embargo, los buenos reflejos de Ter Stegen en momentos encajonados le permitieron rechazar buenos disparos razos de Luiz Henrique y William Jose.

El segundo capitulo del encuentro repitió lo sucedido, un Betis sin muchas opciones que trataba de sobrevivir la jornada, mientras que el Barca , con tiro libre de Fernán Torres, y dos aportaciones más en el electrónico con Raphinha(66’)  y su otro refuerzo, Joao Cancelo(81’), blanquearon al Real Betis por 5 dianas a 0.

Sección

Keywords

Barcelona, Betis, Futbol, La Liga

Balazo

LaLiga

Título SEO

¡Líderes! Barcelona golea 5-0 a Betis y se cuela al primer peldaño de LaLiga

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado