LNBP se renueva para este 2024

LNBP 2024

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ha anunciado grandes cambios para este 2024, en los cuales destaca el nuevo nombre que tendrá la liga e incluso, una expansión en la que habrán más equipos en la rama femenil y en la varonil.

En primer lugar, la liga ahora se llamará "Liga Caliente. mx", este nombre aplica para las ramas femenil y varonil, cabe recordar que hasta el año pasado, llevaba por nombre "Liga Sisnova".

Para celebrar este nuevo convenio, Sergio Ganem, presidente de la liga, destacó el alcance y los logros que la LNBP ha obtenido en los últimos años.

“Es un sueño. No es el dinero, es el hecho de que hayan confiado en nosotros. Son 80.6 millones de espectadores al año. Más de la mitad del país viendo los juegos de la liga y ahora podrán verlos a través de la página de ustedes. Solo pedía un poco de tiempo y confianza y fuimos construyendo sobre eso. Prueba y error y uno se equivoca como humano. Cuando haces las cosas con fe y determinación pasa esto, el nuevo naming de la liga por los próximos cinco años”, declaró Ganem.

Otro rubro importante fue la expansión de la LNBP, pues en la misma conferencia de prensa se habló de que ahora habrán 10 equipos en la rama femenil y 18 en la varonil.

“Cada 15 días anunciaremos las nuevas plazas. Que haya un sentido de pertenencia en México con el básquetbol profesional. Hoy en día, la liga tiene un cambio en el número de equipos y llegamos a ser 10 equipos en la femenil y ahora seremos este año 18 equipos con la liga varonil”, anunció.

Hasta el momento, se ha adelantado que la primera franquicia confirmada será presentada mañana en Cancún, el nombre de este nuevo equipo será "El Calor de Cancún".

Sección

Keywords

LNBP, Baloncesto, México, Panteras de Aguascalientes

Balazo

LNBP

Título SEO

LNBP se renueva para este 2024

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado