Lo gana NY, Giants eliminan a Vikings en ronda de comodines

Giants 31-24 Vikings

Primer sorpresa en la ronda de comodines, el día de hoy los Gigantes de Nueva York se impusieron a los Vikingos de Minnesota, ante la sorpresa de todos el equipo calificado como tercer mejor clasificado de la Conferencia Nacional fue eliminado por uno de los equipos sorpresa de la temporada los Giants.

El mariscal de campo Daniel Jones pasó para 301 yardas y dos anotaciones en su debut de postemporada, mientras que Saquon Barkley aportó 53 yardas y dos anotaciones terrestres para imponerse en la Ronda de Comodines.

Del otro lado Kirk Cousins pasó para 273 yardas, y en los últimos segundos tuvo una  oportunidad para mandar el juego a tiempos extras, pero la defensiva de la Gran Manzana, unida a malas decisiones ofensivas de los Vikingos, se impuso y selló una improbable victoria 31-24 en la Ronda de Comodines.

 Con este resultado NY enfrentará a Philadelphia Eagles, mejor sembrado de toda la Conferencia Nacional, en otro encuentro en el que no pintan como favoritos algo que parece indicar esta beneficiando a los Giants que ante una buena temporada buscan la final de Conferencia Nacional y por que no, soñar con el Super Bowl.

 

Sección

Keywords

Giants, Vikings, Playoffs

Balazo

NFL

Título SEO

Lo gana NY, Giants eliminan a Vikings en ronda de comodines

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado