Los Patriotas vuelven al Super Bowl
Por si los habían extrañado, los Patriotas se han ganado su boleto al Super Bowl tras imponerse 10-7 a los Broncos por la supremacía de la AFC en un duelo marcado por un Drake Maye protagonista y un clima que afectó a ambos equipos.
Si bien el encuentro inició de buena manera para Denver con su defensiva limitando a Maye en cada oportunidad, con el paso del tiempo Stidham se vio superado liderando la ofensiva de los Broncos, esto, acompañado de un clima que significó un escenario adverso que fue aprovechado por Nueva Inglaterra.
Drake Maye se vio presionado, pero logró sacar su mejor versión en los momentos importantes, el mariscal de los Patriotas solo lanzó para 86 yardas sin anotaciones, ni intercepciones, pero corrió para 61 yardas y realizó la anotación que sentenció el compromiso.
La baja de Bo Nix afectó a los Broncos, pues aunque Stidham tuvo un buen inicio, su juego se fue diluyendo con el paso del tiempo, lanzó para 133 yardas y una anotación, pero cuando buscaba la remontada, el colombiano, Christian González interceptó un envío largo de Stidham que significó el final de la temporada para Denver.
Los Patriotas regresan al Super Bowl por primera vez desde el 2019, en aquella edición se impusieron a los Rams en un duelo de poco puntaje, pero que queda marcado por ser el último de Brady con los Pats y a su vez, el sexto anillo de la franquicia. Los únicos equipos con seis campeonatos son Patriotas y Steelers, los más ganadores de la historia.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.