Malas noticias, NY Giants se quedan sin QB

NY Giants se quedan sin QB

Malas noticias en la NFL, el equipo de los Gigantes de New York ha confirmado que su QB estelar Daniel Jones se perderá lo que resta de la temporada tras sufrir un desgarro en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha por lo que no va más con el equipo en la actual campaña.

Esto fue confirmado por entrenador de los Giants, Brian Daboll, quien da a conocer el resultado de la lesión tras una resonancia magnética implementada al jugador, quien lamentablemente sufre una segunda lesión en tres años; ya que en 2021 se perdió los últimos seis encuentros por una lesión en el cuello.

“Sabes, uno de mis compañeros, uno de mis buenos amigos, apesta escuchar noticias de lesiones como esta. Es algo que no puedes controlar. Entonces intentar hacer lo mejor para subirle el ánimo en esta situación, ayudarles y desearles lo mejor con su recuperación”. mencionó Andrew Thomas tackle de NY.

Esta lesión se dio en la derrota 30-6 de los Gigantes ante los Raiders de Las Vegas en una jugada en la que no sufrió contacto durante la primera mitad del partido, misma que loi dejará fuera de cualquier actividad lo que resta de la temporada.

Etiquetas
Sección

Keywords

Giants, lesión, qb, NFL

Balazo

NFL

Título SEO

Malas noticias, NY Giants se quedan sin QB

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado