Max Verstappen sin contrincante, se lleva el GP de Canadá
Continua la actividad de la presente campaña en la Formula 1, desde el Circuito Gilles Villeneuve, en el GP de Canadá, el neerlandés Max Verstappen consiguió una victoria más, la sexta del campeonato para un piloto que parece ser no tiene competencia.
Tras llegar a seis triunfos en ocho carreras, el piloto neerlandés llegó a 195 puntos, alejándose 69 unidades de su más cercano perseguidor y compañero en Red Bull, Sergio Pérez.
"Fue una carrera muy lineal porque los neumáticos no se podían calentar rápidamente, pero ganar otra vez, hoy en la victoria 100 de Red Bull, es extraordinario", declaró el neerlandés.
En contraparte y como ya es costumbre el piloto mexicano, Checo Pérez tuvo que venir desde atrás en el circuito, pues inicio desde la posición numero 12, logró remontar seis lugares; para su mala fortuna, no le alcanzó para meterse al podio. Pérez también consiguió la vuelta más rápida de la carrera.
Ésta es la tercera carrera consecutiva en la que Checo Pérez no consigue quedar entre los tres primeros lugares. La última ocasión que el piloto de Red Bull subió al podio fue en el GP de Miami, el pasado 7 de mayo.
Además de Verstappen, el podio lo completaron Fernando Alonso de Aston Martin en la segunda posición y el británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, en el tercer lugar.