Michael Jordan ya no quiere ser dueño de los Hornets
Michael Jordan ya está en platicas para vender a los Hornets de Charlotte, de acuerdo con información de Adrian Wojnarowski de ESPN, Jordan estaría negociando con Gabe Plotkin, accionista minoritario de los Hornets, y Rick Schnall, que tiene participación en los Atlanta Hawks.
“No hay un acuerdo inminente pero hay un impulso significativo en una venta que eventualmente instalaría a Plotkin y Schnall como cogobernadores de los Hornets”, explicó Wojnarowski.
Jordan no dejaría del todo al equipo, pero ahora sería accionista minoritario, ya que como accionista mayoritario no ha tenido el éxito esperado.
Jordan compró a los Hornets en 2010 al desembolsar 275 millones de dólares, pero desde su llegada, el equipo solo ha clasificado en tres ocasiones a playoffs y ya van siete temporadas consecutivas en las que los Hornets se mantienen con récord perdedor.
Sin embargo, la desastrosa gerencia de Jordan está encabezada por el peor récord de la historia para un equipo en temporada regular, pues a un año de su llegada, en la temporada 2011-2012, Charlotte solo ganó siete compromisos en una temporada.