¡No otra vez! Checo trompea y choca en las prácticas libres del GP de Hungría
Arrancaron desde temprano los primeros contactos de práctica para los monoplazas de la Formula 1 en el Gran Premio de Hungría, una práctica que se vio afectada apenas unos tres minutos de haber iniciado, y para su mala fortuna, Sergio “Checo” Pérez fue el causante de habilitar la bandera roja.
El piloto mexicano iba cerrando al límite la cuarta y quinta curva, pero una de las llantas alcanzó a tocar el pasto del trazado, y provocó el trompeo y la colisión contra la barricada del siguiente giro. Las pruebas continuaron una vez que el monoplaza de Red Bull fue retirado de la pista.
Unos momentos después del accidente de Sergio, el piloto español, Carlos Sainz tuvo la misma suerte y provocó la segunda bandera roja del día restando 14 minutos y medio de la primera prueba al patinarse cerca de la curva 3 de las afueras de Budapest.
A pesar del choque, parece ser que el monoplaza estaría listo para volver al trazado para segunda sesión libre, la cual se disputará a las 9:00 AM (Horario de México).