¡No puede ser! Jon Jones queda fuera de UFC 295 por lesión
La comunidad de las Artes Marciales Marciales lamentó recibir la noticia de que Jon Jones no podrá competir en la cartelera del próximo 11 de noviembre en el UFC 295.
El CEO de la UFC, Dana White, confirmó a través de redes sociales que el veterano artemarcialista se encontraba en una sesión de entrenamiento durante la noche, donde desafortunadamente, en medio de un sparring, Jones se rompió un tendón del pecho, por lo que será intervenido a través de una operación que lo obligará a mantenerse durante ocho meses fuera de actividad.
BREAKING: Jon Jones is out!@AspinallMMA vs @SPavlovich13 for the interim UFC heavyweight title at #UFC295! pic.twitter.com/dmLpMyvAyR
— UFC Europe (@UFCEurope) October 25, 2023
“Jon Jones estaba entrenando anoche cuando se lesionó. Estaba en un combate de entrenamiento y se rompió el tendón que conecta el pectoral con el hueso. Tendrá que ser operado y estará fuera durante ocho meses”.
Dana White informó que ante la lesión de Jon Jones, los nombres de Sergei Pavlovich y Tom Aspinall ocuparán el lugar de la pelea, ahora por el título interino de los pesos pesados, la cual será desplazada a la contienda coestelar, mientras que la disputa entre Jiri Prochazka y Alex Pereira por el cinturón de los semicompletos, encabezará la velada del Madison Square Garden.
Jon Jones, actual monarca de la división, defendería su titulo frente a Stipe Miocic, luego casi 8 meses sin pelear. Su última función fue en el UFC 285 cuando venció a Cyril Gane por la vía de la sumisión en el segundo asalto, logro que le adjudicó el campeonato en su cintura.