¡Nuevo equipo! El Calor de Cancún se une a la LNBP

CALOR DE CANCÚN

En conferencia de prensa, autoridades de Cancún y de la LNBP, presentaron a una de las nuevas franquicias que competirán en este 2024, este nuevo equipo se llama el "Calor de Cancún" y jugará en el renovado Poliforum “Benito Juárez”.

Con la creación de “El Calor de Cancún”, Quintana Roo contará con un equipo profesional más ahora en el básquetbol, ya que también resaltan los conjuntos de Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol y las Iguanas del Cancún FC en la Liga de Expansión MX de fútbol, además de otros conjuntos como Inter Playa del Carmen, Pioneros de Cancún y Tigrillos de Chetumal que se desarrollan en competencias profesionales, pero en categorías inferiores.

En la misma presentación se dio un adelanto del calendario, pues se anunció que Cancún debutará en la temporada 2024 ante Dorados de Chihuahua el próximo 11 de julio

Cabe recordar que Poliforum “Benito Juárez” ya fue sede de la LNBP y fue cuando jugaban los Pioneros de Quintana Roo, que disputaron su último encuentro en Cancún el 10 de abril de 2016.

Cancún es una de las nuevas plazas de la expansión para la temporada 2024 de la LNBP, aún faltan tres equipos que serán presentados uno de ellos de la CDMX.

 

Sección

Keywords

Calor de Cancún, LNBP, Expansión, Baloncesto

Balazo

LNBP

Título SEO

¡Nuevo equipo! El Calor de Cancún se une a la LNBP

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado