¡Nuevo Red Devil! André Onana es nuevo arquero del Manchester United

Nuevo arquero en el Man United

El Manchester United soltó la bomba del día, al hacer oficial la incorporación del guardameta camerunés, André Onana, quien llega procedente del Inter de Milan de la Serie A, en donde por cierto disputó la pasada final de la UEFA Champions League.

El arquero de 27 años será el reemplazo del español David de Gea, que tras 12 años abandonará Old Trafford, al no llegar a un común acuerdo para una extensión de contrato por parte de la directiva “Devil”.

"Unirme al Man United es un honor increíble y he trabajado duro toda mi vida para llegar a este momento, superando muchos obstáculos en el camino", dijo Onana. "Salir a Old Trafford para defender nuestra portería y contribuir al equipo será otra experiencia increíble. Este es el comienzo de un nuevo viaje para mí, con nuevos compañeros de equipo y nuevas ambiciones por las que luchar” expresó el nuevo arquero de los Red Devils.

Por cierto que Onana llega a petición del estratega Erik Ten Hag con quien ya ha trabajado en su paso por el conjunto del Ajax, por lo que volverá a estar a las órdenes del timonel neerlandés.

Sección

Keywords

Manchester United, Premier Leagu

Balazo

Manchester United

Título SEO

¡Nuevo Red Devil! André Onana es nuevo arquero del Manchester United

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado