Ochoa muestra su nivel y deja su portería en ceros
El AVS de Guillermo Ochoa logró cortar su racha negativa de derrotas consecutivas con un valioso empate a cero goles en su visita al Estoril en la Jornada 11 de la liga portuguesa. Este resultado permite al conjunto del arquero mexicano mantenerse alejado de los puestos de descenso, al menos por el momento.
Con el 0-0, Ochoa consiguió mantener su portería imbatida por primera vez desde el pasado 30 de septiembre, cuando el equipo también había empatado sin goles ante Farense. Desde ese encuentro, el portero había recibido un total de nueve goles en tres partidos, por lo que este empate tiene un sabor a respiro para el equipo.
El arquero mexicano tuvo una destacada actuación durante el encuentro, al evitar un par de claras ocasiones del Estoril, lo que resultó en una prevención de 0.33 goles para su equipo. Además, Ochoa mostró seguridad en el juego aéreo y fue clave en dos salidas oportunas para cortar ataques del equipo local.
A pesar de este empate que sumó un punto más en la clasificación, el AVS sigue en una mala racha, sumando su sexto encuentro consecutivo sin victoria en la liga. El último triunfo del equipo fue el 14 de septiembre, coincidiendo con el primer partido de Ochoa con la camiseta del conjunto portugués.
Ahora, tras este empate, el portero viajará a México para unirse a la Selección Mexicana, de cara a los compromisos de la Concacaf Nations League ante Honduras, programados para los días 15 y 19 de este mes.
Con este punto, Ochoa y el AVS buscarán recuperar la confianza y la forma necesaria para afrontar los próximos desafíos tanto en la liga como a nivel internacional.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.