¡Otra vez contra los árbitros! Jugadores de Rayados encararon a los silbantes tras la derrota ante América
La ida de la Gran Final entre América y Rayados no estuvo exenta de polémicas y ahora los jugadores de Rayados, Jesús Corona y Sergio Canales, fueron los protagonistas de un momento de tensión cuando entraron al vestidor de los árbitros a hacer reclamos por las decisiones de los mismos en el trámite del encuentro.
"Tecatito" y Canales se dirigieron al vestidor de los silbantes, lo abrieron y comenzaron a reclamar acerca de cosas que no se marcaron y que pudieron beneficiar al América.
De a cuerdo a ESPN, las quejas eran de que Henry Martín estaba fuera de lugar en el gol de Zendejas que fue el del empate y de una entrada de Ramón Juárez sobre "Tecatito", la cual según los jugadores de Rayados debió de ser expulsión.
Y es que Corona no perdió el tiempo y una vez que concluyó el partido, subió una foto a redes sociales en la que muestra la herida provocada por la entrada de Juárez, dicha herida, según el presidente de Rayados, José Antonio Noriega, requirió de algunas puntadas.
Ante esta acción, la directiva del América asistió para tranquilizar a los jugadores, así lo detalló el reportero Fabrizio Domínguez Castilla.
🚨🚨🚨DISCUSIÓN EN EL CUAUHTÉMOC
— Fabrizio Domínguez Castilla (@FabrizioDC_) December 13, 2024
Sergio Canales y Tecatito Corona abrieron a la fuerza la puerta del vestidor de árbitros para reclamar la herida que circula en redes sobre Corona.
La directiva del América, al percatarse de la situación, trató de calmar a los futbolistas… pic.twitter.com/tzZfviqbFp
Esta situación se da luego de que hace apenas unos días, los jugadores del Cruz Azul hicieran lo mismo con Adonai Escobedo tras su eliminación ante el América, por lo que se espera que la Comisión Disciplinaria tome cartas en el asunto ante ambos escenarios.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.