Padres avanzan a la Serie Divisional

Padres SD

Musgrove completó una labor de siete entradas en donde permitió un solo hit y consiguió cinco ponches, esta joya de pitcheo lideró a los Padres a una blanqueada de 6-0 sobre los Mets de Nueva York en el tercero y definitivo en la Ronda de Comodínes.

Austin Nola abrió el marcador en el primer inning con un sencillo al jardín izquierdo que llevó a Josh Bell y Ha-Seong Kim a la registradora.

En la cuarta alta fue Trent Gresham quien amplió la ventaja de los Padres con un batazo que partió el diamante hacia el jardín central y llevó al home de nuevo a Ha-Seong.

El hombre que abrió el relevo por parte de los Mets también fue el encargado de cargar con la cuarta carrera a favor de los Padres. 

Peterson fue castigado con una línea al jardín derecho que llevó a Jurickson Profar a la tierra prometida. La cuenta cerró con Juan Soto, quien pegó imparable al jardín izquierdo que llevó al coreano por tercera ocasión a la registradora y detrás de él entró Grisham para finiquitar la eliminación de los Mets.

Para los Mets, su bullpen falló, pues utilizaron a siete lanzadores y ninguno logró irse en blanco.

Para la Ronda Divisional, los Padres enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles.

 

Sección

Keywords

MLB, Padres, Mets, Playoffs, Wildcard

Balazo

MLB

Título SEO

Padres avanzan a la Serie Divisional

Editor Redacción

Desactivado