Padres avanzan a la Serie Divisional
Musgrove completó una labor de siete entradas en donde permitió un solo hit y consiguió cinco ponches, esta joya de pitcheo lideró a los Padres a una blanqueada de 6-0 sobre los Mets de Nueva York en el tercero y definitivo en la Ronda de Comodínes.
Austin Nola abrió el marcador en el primer inning con un sencillo al jardín izquierdo que llevó a Josh Bell y Ha-Seong Kim a la registradora.
En la cuarta alta fue Trent Gresham quien amplió la ventaja de los Padres con un batazo que partió el diamante hacia el jardín central y llevó al home de nuevo a Ha-Seong.
El hombre que abrió el relevo por parte de los Mets también fue el encargado de cargar con la cuarta carrera a favor de los Padres.
Peterson fue castigado con una línea al jardín derecho que llevó a Jurickson Profar a la tierra prometida. La cuenta cerró con Juan Soto, quien pegó imparable al jardín izquierdo que llevó al coreano por tercera ocasión a la registradora y detrás de él entró Grisham para finiquitar la eliminación de los Mets.
Para los Mets, su bullpen falló, pues utilizaron a siete lanzadores y ninguno logró irse en blanco.
Para la Ronda Divisional, los Padres enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles.