¡Paliza! México blanquea a Chile en su debut en Panamericanos 2023

México arrancó su participación en la edición XIX de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 con la delegación de beisbol quien blanqueó a su similar anfitrión de Chile, por pizarra de 16-0.  Con 8 carreras en la tercera entrada, y 6 en la cuarta, los aztecas dieron un golpe de autoridad en la justa olímpica, cosechas por parte de Jesús Emmanuel Ávila, Miguel Ángel Guzmán y Fernando Villegas para dejar amaniatados a los chilenos. La victoria no tuvo ni hit ni carrera en contra, y los anfitriones,

México arrancó su participación en la edición XIX de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 con la delegación de beisbol quien blanqueó a su similar anfitrión de Chile, por pizarra de 16-0.

Con 8 carreras en la tercera entrada, y 6 en la cuarta, los aztecas dieron un golpe de autoridad en la justa olímpica, cosechas por parte de Jesús Emmanuel Ávila, Miguel Ángel Guzmán y Fernando Villegas para dejar amaniatados a los chilenos.

La victoria no tuvo ni hit ni carrera en contra, y los anfitriones, al ver el abultado marcador, decidieron dar punto final a la cátedra de la novena mexicana en su debut.

El conjunto comandado por Enrique Reyes esperará hasta el próximo 21 de octubre a República Dominicana, en su segundo encuentro dentro del cotejo.

Sección

Keywords

Beisbol, Juegos Panamericanos 2023, México

Balazo

Juegos Panamericanos 2023

Título SEO

¡Paliza! México vence por paliza a Chile en su debut en Panamericanos 2023

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado