¡Paliza y campeonato! Philadelphia humilla a Chiefs y conquistan el Super Bowl

La hegemonía de los Chiefs ha culminado, esto luego de una paliza histórica en la que Jalen Hurts y sus Eagles se impusieron con autoridad y cierta comunidad a los Chiefs por marcador de 40-22.
Philadelphia mostró ímpetu e intensidad, Jalen Hurts comandó su ofensiva para abrir el marcador gracias a un push touch, sin embargo, en el camino los Chiefs se veían anulados por la defensa de Eagles.
El punto cumbre fue cuando ante la presión, Mahomes fue interceptado para un pick six que dejó el marcador 17-0 y aún con mucho por delante en la primera mitad.
La defensa seguía siendo sólida y aunque los Chiefs frenaron a Hurts, Mahomes seguía sin enfocarse y tras ser interceptado nuevamente, la ofensiva de Philadelphia conectó en la zona roja para el 24-0.
La paliza se prolongó en el tercer cuarto con un pase kilométrico de Hurts, Philadelphia no cedía y conseguía una ventaja inalcanzable de 34-0, siendo una de las palizas más grandes de la historia del Super Bowl.
Mahomes respondió dando una ligera, casi inexistente de esperanza cuando conectó en la zona roja, pero no pudieron sumar más con una conversión dejando el marcador 34-6 en el tercer cuarto.
Los Chiefs pusieron el de la honra en los momentos finales del partido, Mahomes encontró a Hopkins en la zona de anotación y tras la conversión, el marcador se puso 40-14.
Mahomes peleó y encontró a Worthy con otro pase profundo para otra anotación y tras la conversión donde Mahomes conectó con Hopkins, el marcador fue recordado a 40-22.
Con este resultado, Eagles consiguen su segundo Super Bowl tras haberlo conseguido en 2018 cuando se impusieron a Patriotas.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.