¡Paso perfecto! Urías consigue su tercer victoria de la temporada

URÍAS VS GIANTS

Julio Urías sigue intratable en la actual temporada 2023 de la MLB, el mexicano consiguió su tercer victoria de la temporada y los Dodgers apalearon 9-1 a los Giants de San Francisco.

El pitcher mexicano, participó en seis entradas y dejó cuatro hits, una carrera, dos bolas y ocho ponches, teniendo un promedio de carreras limpias de 1.50. 

Urías ha conseguido triunfos ante Diamondbacks en el Opening Day, Colorado Rapids y ahora ante Giants, lo que lo consolida como una pieza sólida en la rotación de abridores de la novena angelina.

En la ofensiva, la gran figura del encuentro fue Max Muncy, quien detonó un par de jonrones, el primero de ellos de tres carreras y, el segundo siendo un Grand Slam, Mookie Betts fue el que abrió la pizarra en la bahía californiana, mientras que el único cuadrangular de Giants estuvo a cargo del venezolano Wilmer Flores.

Con esta victoria, los Dodgers tienen un récord de seis victorias y cinco derrotas, poniéndose como segundo lugar de la división Oeste de la Liga Nacional.

Sección

Keywords

Dodgers, Giants, MLB, Julio Urías

Balazo

MLB

Título SEO

¡Paso perfecto! Urías consigue su tercer victoria de la temporada

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado