Pedro Pedraza es nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa
Los Rayos del Necaxa siguen reforzándose de cara al siguiente torneo y han anunciado la llegada del mediocampista mexicano, Pedro Pedraza, quien llega proveniente del Pachuca.
"Las páginas de nuestro álbum continúan llenándose de cara al torneo Apertura 2026. El mediocampista mexicano Pedro Pedraza se convierte en una nueva incorporación para nuestra colección y se integra de manera oficial al Equipo de Aguascalientes", se lee en el comunicado.
Originario de Monterrey, Nuevo León, Pedro inició su camino en el futbol con Mineros de Zacatecas, institución en la que completó su proceso formativo pasando por distintas categorías hasta llegar a la Liga de Expansión MX.
Posteriormente, su trayectoria dio el salto a Primera División con los Tuzos del Pachuca. En la escuadra hidalguense logró consolidarse en el máximo circuito, acumulando un importante recorrido que lo posiciona hoy como un elemento de probada experiencia en nuestro futbol.
Durante su etapa en Pachuca, Pedraza forjó un perfil competitivo y ganador, sumando a su palmarés destacados títulos internacionales tras coronarse campeón de la CONCACAF Champions Cup, el Derbi de las Américas y la Challenger Cup.
El mediocampista ya se encuentra en Aguascalientes, listo para mostrar su calidad en la cancha y poner su experiencia al servicio del plantel dirigido por el profesor Martín Varini.
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.