Por berrinchudo, Cristiano Ronaldo queda suspendido en el Manchester United
Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia en Inglaterra después del partido entre el Manchester United y el Tottenham que se saldó con la victoria de los Red Devils por 2-0.
El portugués volvió a ver a sus compañeros desde el banco de suplentes, demostró su malestar por el presente que atraviesa al levantarse de su asiento y retirarse de la cancha antes de que finalizara el partido.
El diario británico The Sun aseguró que CR7 ni siquiera fue al vestuario con sus compañeros tras el encuentro, sino que abandonó directamente el Old Trafford, razón por la que también se vio obligado
Tras las declaraciones del entrenador del United, quien aseguró que iba a tener una conversación con su futbolista, la propia entidad dio a conocer el castigo que pesará sobre el portugués: “El club acaba de publicar una declaración sobre la situación actual de Cristiano Ronaldo.
El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por la Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro”.
A su vez, el Diario As informó que el luso podría recibir sanciones también económicas más allá de su ausencia en el choque del sábado ante Chelsea en Stamford Bridge por la 13ª fecha de la Premier League.