¡Por poquito! Jaguars se llevan la victoria sobre los Saints de último minuto en TNF
Los Jacksonville Jaguars ligan una victoria más en esta semana 7 en el partido estelar de Thursday Night Football en contra de los New Orleans Saints, ahora por marcador apretado de 31-24, definido en el último minuto de partido, en el Superdome.
Los Jaguars llegaron a Nueva Orleans con inquietud en el estado físico de su mariscal de campo titular, Trevor Lawrence, quien permaneció en duda hasta el arranque debido a una lesión en la rodilla izquierda.
Noche de altas y bajas para los de Doug Peterson. Jacksonville tomó la delantera con un rendimiento impresionante de Travis Etienne, quien anotó dos touchdowns en el transcurso del juego y acumuló puntos adicionales para su equipo en esta temporada.
Another multi-TD game for Etienne 🐆 @swaggy_t1#JAXvsNO on Prime Video
— NFL (@NFL) October 20, 2023
Also available on #NFLPlus https://t.co/89nUeCngbn pic.twitter.com/cQCHcsZBow
Sin embargo, la segunda mitad del partido presenció una notable recuperación por parte de los New Orleans Saints, quienes empataron el marcador, forzando así el tiempo extra. Parecía que los Saints estaban en camino de llevarse la victoria, pero un esfuerzo sobresaliente de los Jaguars en los momentos cruciales les permitió salir victoriosos,
OH NO FOSTER MOREAU…
— JPAFootball (@jasrifootball) October 20, 2023
YOU HAVE TO CATCH THAT. pic.twitter.com/CVfdsfTTf8
Esta victoria marca la quinta del año para el equipo de Jacksonville y la cuarta de manera consecutiva, mejorando su récord a 5-2 en la temporada. Por otro lado, los New Orleans Saints continúan enfrentando dificultades, ya que su récord en la temporada ahora es de 3 victorias por 4 derrotas.
Por su parte, Derek Carr cerró la noche con 301 yardas, un touchdown y una intercepción. Además, Alvin Kamara lideró tanto en yardas terrestres con 62 como en yardas aéreas con 91, gracias a sus 12 recepciones.
Gotta feel for Foster Moreau after dropping that pass.. he was devastated.
— JPAFootball (@jasrifootball) October 20, 2023
His teammates were consoling him on the sidelines. This game doesn’t fall completely on his shoulders. Hope he knows that. pic.twitter.com/I2zClbjtZx