Preocupación en Jacksonville por Trevor Lawrence
Vaya temporada para la NFL en cuestión de lesiones, ahora uno de los QB que más se habían destacado tras 13 jornadas, Trevor Lawrence, de los Jaguares de Jacksonville, tiene programado someterse a pruebas adicionales para determinar la gravedad de su lesión de tobillo derecho, en lo que apunta para ser un esguince, así lo comunicó su entrenador Doug Pederson.
"No voy a imponer un cronograma a Trevor. No lo pondré en una situación que comprometa su lesión, vamos a observarlo y ya veremos cómo está en un par de días" mencionó.
Pese a que tras sufrir la lesión en la derrota 31-34 ante los Cincinnati Bengals en donde la preocupación fue notoria por parte de la fanaticada, debido a que salió del estadio en muletas con una bota ortopédica, el entrenador en jefe de los Jaguares dio palabras alentadoras.
"No creo que una cirugía sea un medio necesario en este momento debido a la ubicación de la lesión, que es en la parte superior del tobillo derecho, no es por lo que necesariamente la cirugía esté justificada" apuntó Pederson.
Por lo que se espera conocer a detalle información acerca de el tiempo de baja para Lawrence, quien por cierto se esguinzo a principios de temporada en la Semana 3 impidiéndole regresar en la siguiente jornada.
After Trevor Lawrence's injury, Trey Hendrickson got down on a knee and took a moment for Trevor.
— NFL (@NFL) December 5, 2023
Class act. 🧡🖤 pic.twitter.com/w4v5WHfKV3