Preparan operativo con más de mil elementos para el Atlas vs Querétaro

SEGURIDAD CORREGIDORA

El encuentro de este domingo entre Atlas y Querétaro estará rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, en un esfuerzo coordinado entre diversas autoridades y cuerpos de seguridad. El Estadio Jalisco será el escenario de este enfrentamiento, marcando el segundo encuentro entre ambas escuadras en este emblemático recinto tras el incidente del pasado 5 de marzo del 2022

El operativo de seguridad contempla la participación activa de la Policía de Guadalajara, la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como elementos de seguridad privada. Este despliegue integral tiene como objetivo garantizar la tranquilidad y el orden tanto dentro como en los alrededores del estadio, brindando un ambiente seguro para los espectadores y los equipos.

Los esfuerzos se distribuyen en 500 policías de Guadalajara, 60 de Guardia Nacional, 35 de la Comisaría Vial, tres de Justicia Cívica, 30 de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, 565 de Seguridad Privada, además de 50 Becarios de la Academia de Formación y Profesionalización Policial.

De igual manera el Escuadrón Canino Lobos y el grupo especial GEDEX estarán desplegados en las inmediaciones del estadio, con el objetivo específico de detectar y descartar la presencia de objetos potencialmente peligrosos.

El encuentro entre Rojinegros y Gallos Blancos se realizará el próximo domingo a las 5:00 pm en el Estadio Jalisco.

Sección

Keywords

Atlas, Querétaro FC, Liga MX, Seguridad

Balazo

Liga MX

Título SEO

Preparan operativo con más de mil elementos para el Atlas vs Querétaro

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado