Presunta víctima de Dani Alves ratifica denuncia
El jugador Brasileño Dani Alves tiene problemas en el país que en algún momento fue su hogar cuando jugaba con el club Barcelona y es que la mujer que presuntamente sufrió agresión sexual por parte del jugador, ha formalizado su denuncia ante la policía catalana mejor conocida como Mossos d’Esquadra.
Se ha denunciado que el acontecimiento fue sucedido la noche de fin de año en donde el jugador brasileño hizo tocamientos a la mujer sin su consentimiento, mientras festejaba en la discoteca Sutton de Barcelona.
Tras lo sucedido en el lugar, la mujer y sus acompañantes alertaron al personal de la discoteca, quienes avisaron a la policía de la ciudad, quienes se desplazaron para tomar la declaración de la presunta víctima de agresión sexual.
El pasado lunes 2 de enero se presentó oficialmente una denuncia ante los Mossos d’Esquadra según han informado a EFE, de esta forma ya se tiene una investigación oficial ante el ex jugador del Barcelona la cual será tramitada ante los juzgados para abrir un procedimiento judicial buscando una citación del jugador brasileño para que pueda ofrecer su versión de los hechos.
Dani Alves se encuentra en México ya que este fin de semana inicia su participación en la liga MX con su actual equipo los Pumas de la UNAM, por lo que podría ser citado de forma telemática y de esta forma poder resolver la controversia que ha generado su presunto delito.