PSV acabó con el invicto del Arsenal
Un gol y una asistencia de Luuk de Jong propició la victoria del PSV Eindhoven del mexicano Erick Gutiérrez ante el Arsenal (2-0), que asegura la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League del conjunto de Ruud Van Nistelrooy.
El cuadro neerlandés provocó la primera derrota del equipo de Mikel Arteta, que había ganado todos los partidos disputados en la competencia.
Fue el exjugador del Sevilla y el Barcelona la clave en el triunfo del PSV, que rompió el equilibrio en la segunda parte en un gran juego de Guti, quien estuvo los 90 minutos en el campo.
De Jong asistió a Joey Veerman en el minuto 56 para abrir el marcador. El atacante, en el 63, anotó el segundo que selló la victoria neerlandesa.
Con el marcador del Phillips Stadion, tanto el Arsenal como el PSV estarán en la siguiente ronda tras asegurarse los dos primeros puestos del Grupo A que completan el Bodo/Glimt y Zúrich.
En la última jornada se definirá el que será primero y accederá a los octavos directamente, y cual segundo para disputar la ronda previa de dieciseisavos.