¿Qué está prohibido en la sede mundialista?
Fuera de lo deportivo, la sede mundialista ha sido polémica debido a las leyes que rigen Qatar, además de los casos de violación a los derechos humanos a los trabajadores que construyeron los estadios.
Hay más polémica debido a que los turistas no podrán realizar ciertas acciones que normalmente hacen en otros mundiales.
1.- Bebidas alcohólicas
La experiencia del futbol con una cerveza en la mano es algo que a millones de personas encanta, pero en Qatar no está bien, consumir alcohol, estar borracho en espacios públicos y manejar en estado de ebriedad podría desencadenar en una multa de hasta 15 mil pesos mexicanos o bien, seis meses de prisión.
2.- Festejos en las calles
"Cero Tolerancia" para aquellos que no mantengan la compostura en la vía pública, está prohibido gritar o actuar de manera "irrespetuosa" en las calles, faltar el respeto a esta regla podría causar la deportación de la persona.
3.- Muestras de afecto
Ojito con dar un beso, agarrar de la mano o simplemente abrazar a alguien, en Qatar están prohibidas las muestras de cariño en público, las autoridades estarán al pendiente de cualquier muestra de afecto, pues sin importar la orientación sexual, mostrar cariño en público está prohibido.
4.- Adulterio
Esposos o esposas infieles y fanáticos que quieran ligar y conocer a alguien, mucho cuidado, pues esto podría llevarlos a la prisión por siete años de prisión
5.- Relaciones sexuales
A menos que se trate de una pareja heterosexual y que compruebe que están casados, se prohíben sostener relaciones sexuales, en caso de que la pareja no esté casada o se trate de relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, las autoridades podrán llevarlos a prisión.
6.- Vestimenta
En Qatar se les negará el acceso a las personas que no lleven un atuendo que cubra los hombros y hasta las rodillas en lugares públicos. Está restringido el uso de ropa sin mangas, pantalones cortos o con agujeros, blusas con escote, camisetas ajustadas, minifaldas y vestidos de baño.
También está prohibido entrar el país con alcohol, biblias de otra religión y pornografía, también está prohibido tomar fotos a las mujeres de Qatar.
Otras cosas que no están prohibidas pero si son mal vistas, son los tatuajes, pues para los habitantes de Qatar, una persona tatuada es "impura", debido a esto se recomienda ocultarlos.
Tanto las personas con tatuajes, como los homosexuales son considerados como un "haram", ósea, algo prohibido.