¡Quiere más minutos! Ansu Fati en Barcelona

Ansu Fati quiere ser titular en Barcelona

Después de los pocos minutos que se le han brindado en la campaña al 10 del Barcelona, Ansu Fati, el padre del jugador Bori Fati, ha mencionado que le aconsejó buscar otros horizontes para no perder más tiempo ante el buen momento futbolístico que vive, sin embargo la "joya" culé de 20 años prefiere por el momento, continuar en el club que lo formó.

"Si por mi fuera, me lo llevo del Barça, pero él dice que prefiere seguir en el Barça", explicó Bori Fati a la radio Cadena Cope. "Él dice que es del Barça y que no se va del Barça. Yo pensaba otra cosa, pero él no está de acuerdo"

"Estamos hablando del 10 del Barça, de un internacional con la selección español, de un chico que salió de La Masía (la escuela del FC Barcelona). Ansu no quiere fichar por otro club, pero yo le quiero ver triunfar", explicó. "Merece jugar más minutos, no puede ser que juegue uno o dos por partido", aseguró. "Como padre, estoy enfadado" mencionó.

Por el momento Ansu no consigue hacerse de la titularidad en el once inicial de Xavi Hernández, únicamente en 9 partidos de esta temporada ha arrancado de inicio, a pesar de mantenerse en buena forma física.

 

Sección

Keywords

Barcelona, Ansu Fati, La Liga

Balazo

LaLiga

Título SEO

¡Quiere más minutos! Ansu Fati en Barcelona

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado