Real Madrid se lleva "El Clásico" ante Barcelona
Con un gol de último momento por parte de Jude Bellingham, el Real Madrid se llevó la victoria en el Clásico con marcador de 2-1, siendo el propio Bellingham el héroe del partido al firmar el doblete de la victoria para los blancos.
Con este doblete, Bellingham es el primer jugador del Real Madrid que debuta en un clásico marcando 2 goles en campo del Barcelona desde que lo hiciera Pedro Arsuaga el 30 de marzo de 1947.
En las acciones del campo de juego, los primeros en pegar fueron los blaugranas, Gündogan anotó el primer tanto del encuentro al minuto 6', un inicio de partido complicado para los Merengues.
Fue en el segundo tiempo cuando Bellingham apareció ante el acérrimo rival, al 68', la nueva sensación blanca pegó un disparo potente desde fuera del área que fue directo a las redes del Barcelona para empatar el compromiso.
Por si fuera poco, la locura merengue se desataría en los últimos minutos del encuentro, pues al 90+2', Bellingham se encontró con un balón suelto en el área que solo tuvo que empujar a la red para darle la victoria al Real Madrid.