“Regañado” César Arturo Ramos no pitará este fin de semana
Parece ser que no pitarle de buena manera al actual campeón de la Liga MX le ha traído consecuencias al silbante con gafete de FIFA, César Arturo Ramos Palazuelos, quien tras el partido entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey en la J5 del CL2024, quedo “congelado” para la actividad del balompié azteca en este fin de semana.
Para esta jornada 6, Ramos Palazuelos no podrá pitar ningún encuentro como árbitro central, ni como cuarto árbitro o apoyando en el VAR.
La jugada más polémica del partido y por la cual muchos han señalado al árbitro mexicano, fue al minuto 34´ de la primera parte, en donde Diego Valdés caía en el área tras una entrada por parte del defensor de Rayados, Sebastián Vegas, acción en la cual el silbante se encontraba pleno para observar y determinar incluso no tener que revisar la supuesta falta.
Además de César Arturo, hay otro sacrificado debido a las decisiones tomadas en el duelo ya comentado celebrado desde la cancha del Estadio Azteca, se trata de Luis Enrique Santander quien se encontraba a cargo del VAR en dicho partido que culminó con empate a un gol.