Regresa el futbol a Inglaterra tras la muerte de la Reina Isabel II

Se reanuda el futbol en Inglaterra tras la muerte de la Reina Isabel

Tras una pausa durante el fin de semana por el luto debido a la muerte de la Reina Isabel II, hoy regresó la actividad del futbol en Inglaterra.

Por el momento solo han regresado las divisiones inferiores, la segunda y tercera división inglesa entrarán en acción y rendirán más homenajes a la monarca a lo largo y ancho del país.

Del otro lado, la Premier League aún está por confirmar la fecha en la que regresarán al campo, ya que podrían surgir problemas de logística debido al funeral estatal que se llevará a cabo el 19 de septiembre.

“Con un plan policial nacional ahora en funcionamiento, la Liga y los clubes continuarán trabajando con fuerzas en el respeto de cualquier desafío que pueda surgir con respecto a la vigilancia de instalaciones específicas”, dijo la EFL, refiriéndose a los días previos al funeral, durante el cual el ataúd de la reina estará en Londres.

Los equipos que tengan actividad deberán portar un brazalete negro, la bandera deberá estar a media asta, se deberá tocar en todos los estadios el himno "Dios salve al rey", y finalmente, se deberá guardar un minuto de silencio antes de los partidos

 

Sección

Keywords

Premier League, Reina Isabel II, Inglaterra, Futbol, EFL

Balazo

Premier League

Título SEO

Futbol inglés reanuda actividades tras la muerte de la Reina Isabel II

Editor Redacción

Desactivado