¡Remontada histórica! Jaguares vencen a Chargers
El día de ayer vivimos uno de los partidos con mayor euforia en la temporada actual de la NFL, y casualmente sería ente dos de los equipos más modestos en la ronda de comodines.
Los Jaguares lograron reponerse de un déficit de 27 puntos, esto tras un comienzo titubeante por parte del QB estelar de Jacksonville , Trevor Lawrence quien fue interceptado en cuatro ocasiones para posteriormente reponerse con cuatro pases de touchdown y de esta forma dar una de las volteretas más épicas en la historia de los playoffs de la NFL y vencer a los Chargers por un marcador de 31-30.
Primero un par de anotaciones de Austin Ekeler y una más de Gerald Everett colocaron a los Chargers con cómoda ventaja de 27-0 durante cerca de dos episodios y fue hasta los últimos 30 segundos del segundo cuarto que Jacksonville logró abrir su cuenta, gracias a un touchdown de Evan Engram que significó el 27-7 parcial, lo que seria el preámbulo de una de las remontadas más espectaculares de la temporada.
Lawrence tiró pases de touchdown en cuatro series consecutivas para recortar la ventaja de los Chargers, y además diseñó la jugada de la victoria, que destacó Travis Etienne corriendo 25 yardas en una jugada de cuarta y uno. Los Jaguars quedaron en posición para que Riley Patterson pateara un gol de campo de 36 yardas en la última jugada con lo que pusieron fin a una voltereta de 27 puntos, la tercera más grande en la historia de la postemporada.
The kick that completed a comeback for the ages. @Jaguars pic.twitter.com/KuYTp9xEea
— NFL (@NFL) January 15, 2023