¡Ruge el león! Detroit desaparece a Denver 42-17 en cierre de jornada sabatina

¡Ruge el león! Detroit desaparece a los Broncos 42-17 en cierre de jornada sabatina

Tras ser expuestos por los Chicago Bears en la semana 14, unos renovados Detroit Lions lograron una bapuleante victoria de 42-17 sobre los Denver Broncos en el último juego sabatino de la semana 15 de la NFL. La actuación estelar de Jared Goff, quien lanzó cinco pases de anotación, fue clave para el triunfo de los Lions.

Goff, en una noche brillante, conectó tres veces con Sam Laporta y una vez cada uno con Jahmyr Gibbs y Amon-Ra St. Brown, destacando la eficacia ofensiva de los Lions en el Ford Field. La victoria mejoró el récord de Detroit a 10-4, consolidándolos como contendientes serios para liderar la Conferencia Nacional.

En contraste, los Denver Broncos (7-7) vieron seriamente comprometidas sus aspiraciones de llegar a los playoffs por primera vez desde la temporada 2015. A pesar de haber ganado seis de sus siete juegos anteriores, esta derrota los deja en una situación complicada, con varios equipos en la competencia que podrían sacar ventaja.

En el tercer cuarto, Russell Wilson de los Broncos lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Lil' Jordan Humphrey, pero los Lions respondieron rápidamente con un impresionante drive de 75 yardas, coronado por otro pase de touchdown de Goff a Laporta.

Un momento crucial se dio al final del tercer cuarto cuando los Broncos perdieron un touchdown en cuarta oportunidad debido a una penalización por offside del liniero ofensivo Quinn Meinerz. La decisión de conformarse con un gol de campo generó la furia del coach Sean Payton en las laterales.

Goff, con una actuación impecable, completó 24 de 34 para 278 yardas, lanzando cinco pases de touchdown por primera vez desde 2018.

Sección

Keywords

NFL, Detroit, Lions, Broncos, Denver

Balazo

NFL

Título SEO

¡Ruge el león! Detroit desaparece a Denver 42-17 en cierre de jornada sabatina

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado