Sainz lidera a durante la última sesión de entrenamientos en Bahréin

Fórmula 1

Lewis Hamilton, que encabezó la tabla de tiempos en la segunda práctica del jueves, fue el primero en salir a pista en el Circuito Internacional de Bahrein en condiciones cálidas pero con ráfagas de viento, utilizando el neumático blando.

Pronto comenzaron a salir los demás pilotos, y la mayoría también optó por el compuesto blando, mientras que el equipo de Red Bull, curiosamente, los únicos que utilizaron los neumáticos duros.

El español Fernando Alonso lideró la carrera después de las primeras vueltas  con un tiempo de 1m 31.582s, pero fue su compatriota Sainz quien terminó la sesión en cabeza con un tiempo de 1m 30.824s, una décima por delante de Alonso, que fue segundo.

Verstappen fue tercero, con Charles Leclerc cuarto después de que el monegasco tuviera un ligero momento en su vuelta rápida. Lando Norris y Oscar Piastri colocaron a McLaren quinto y séptimo respectivamente, con George Russell en el medio, sexto.

Pérez, Nico Hulkenberg y Lance Stroll completaron el top 10. Daniel Ricciardo, que marcó el ritmo en la práctica 1, fue 11º, mientras que Hamilton finalmente terminó la hora abajo en 12º.

Yuki Tsunoda y Kevin Magnussen ocuparon el puesto 13 y 14, seguidos por Alex Albon como líder Williams en el puesto 15.

La pareja Kick Sauber de Zhou Guanyu y Valtteri Bottas terminaron en P16 y P17, mientras que Esteban Ocon y Pierre Gasly terminaron una sesión difícil para Alpine en P18 y P20 respectivamente, con Logan Sargeant en P19 entre ellos.

 

 

Información de Jerry Contreras

Sección

Keywords

Formula 1, Checo Pérez

Balazo

Fórmula 1

Título SEO

Sainz lidera a durante la última sesión de entrenamientos en Bahréin

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado