¡Salen ganando! Millonada que recibirá el San Luis tras la venta de Nico Ibáñez

Buen negocio el del Atlético de San Luis

Tras el bombazo en la venta de Nicolás Ibáñez en el presente mercado de fichajes en donde cambio de equipo al club Tigres, la venta de club Pachuca no solo traerá ganancias para los de la bella airosa con un total aproximado de 11 millones de euros, pues en esta negociación existe un tercer conjunto que será beneficiado.

Se trata del conjunto del Atlético de San Luis, escuadra a la que llego el Argentino en el 2018 procedente del Gimnasia y Esgrima por un valor de tan solo 800 mil dólares, tras su buen desempeño en un equipo sin tantos reflectores el equipo del Pachuca le hecho el ojo y lo fichó para el AP2021 por la cantidad de 3.5 millones de dólares, pero además de un porcentaje que obtendría en la venta de la carta del jugador.

Dicho porcentaje es equivalente a un 30% por lo que recibirán un aproximado de 3.3 millones de dólares en la venta de Nico Ibáñez, todo esto sin mover un solo dedo.

Esto indica que lo invertido por San Luis en 2018 se ha multiplicado en cuatro, además de lo que consiguieron en la venta del 2021 de Pachuca, algo que sin duda es una exitosa jugada financiera que después de 5 años de traer al jugador al fútbol mexicano sigue rindiendo frutos.

Sección

Keywords

Liga MX, Pachuca, San Luis, Tigres

Balazo

Liga MX

Título SEO

¡Salen ganando! Millonada que recibirá el San Luis tras la venta de Nico Ibáñez

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado