Santiago Giménez firma un triste regreso a Rotterdam

La "Ley del Ex" fue aplicada, pero no de la manera esperada, pues con un solitario tanto, el Milan de Santiago Giménez cayó por la mínima de 1-0 ante el Feyenoord, en un partido que significó el regreso de Giménez a Rotterdam tras su fichaje con el Milan.
El único gol del encuentro fue un tanto de vestidor, pues tras un terrible error de la defensa y el arquero del cuadro italiano, Igor Paixao anotó el tanto triunfal del encuentro al 3'.
Santiago Giménez fue titular en este compromiso, en la primera mitad tuvo algunas oportunidades de abrir el marcador sin lograrlo, esto en gran parte gracias a la defensa del Feyenoord, pues conocen bien al mexicano y lograron anularlo en todo momento.
Aunque se fue con la derrota, no todo fue malo, pues la afición del Feyenoord se le entregó y cuando salió del encuentro fue ovacionado y despedido con su clásico cántico. Giménez salió del campo al minuto 82'.
El próximo martes 18 de febrero, Feyenoord pagará la visita al Milan para el encuentro de vuelta en la UEFA Champions League.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.