Se desató la campal entre Magic y Pistons; un jugador fue noqueado
De nueva cuenta los Pistons protagonizaron una campal, en esta ocasión fue en el encuentro entre Detroit y Orlando Magic, el conflicto se dio poco antes del final del segundo cuarto y dejó a tres jugadores y un entrenador expulsado, además de un jugador noqueado.
La campal comenzó cuando Wagner del Magic y Hayes de los Pistons disputaban un balón, Wagner empujó a Hayes y este cayó en la banca frente a sus compañeros, rápidamente se incorporó y golpeó a Wagner por la espalda dejándolo noqueado por un instante.
Tras la agresión, las bancas se vaciaron y los jugadores comenzaron a aventarse y lanzarse golpes, pero los árbitros y otros jugadores lograron calmar el altercado.
Tras la pelea, los árbitros expulsaron a Mo Wagner del Magic por una falta flagrante, mientras que Hayes y Diallo de Detroit, fueron expulsados por involucrarse en la pelea y finalmente, el entrenador de los Pistons, Dwane Casey fue expulsado por discutir con los árbitros.
En los próximos días podrían venir mas acciones, pues la NBA analizará la pelea y podría resultar en múltiples suspensiones, sobre todo para Orlando, pues muchos jugadores abandonaron la banca para ir a la pelea.
El encuentro finalizó 121-101 a favor de los Detroit Pistons, quienes fueron liderados por Alec Burks que salió desde la banca para anotar 32 puntos.
PISTONS-MAGIC MAYHEM 🚨
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) December 29, 2022
Moe Wagner shoved Killian Hayes into the Pistons bench.
Hayes retaliated by punching him in the back of the head and Wagner appears to lose consciousness. pic.twitter.com/bwrHq1qKmY