¿Será borrado? WWE comienza a depurarse de Brock Lesnar
Luego del escándalo sexual protagonizado por el exdirector de la WWE, Vince McMahon, la empresa norteamericana ha tenido que hacer cambios para limpiar el nombre de la WWE por dichas acusaciones, sin embargo, uno de los implicados es la superestrella, Brock Lesnar, quien de poco a poco a ido desapareciendo de dicha empresa.
Para empezar, Lesnar ya tenía un rumbo para Wrestlemania, lo que incluía una posible lucha de ensueño contra Gunther, pero con el escándalo saltando a días del Royal Rumble, Lesnar fue removido de todos los planes e incluso su lugar en el Rumble fue delegado a otro luchador.
Posteriormente, Brock fue eliminado del juego móvil de la WWE llamado "Super Cards", ahí el personaje y la imagen de Lesnar dejó de aparecer de manera inmediata.
Otro indicio fue que borraron a Lesnar de la portada del nuevo juego de la WWE, el cuál tiene como temática principal los 40 años de Wrestlemania. En la portada aparecía Lesnar junto con otras estrellas de la historia de la empresa, sin embargo, su imagen también fue borrada de la portada.
Brock Lesnar ha sido removido de la portada de la edición “40 años de #WrestleMania”. En su lugar se aumentó la imagen de John Cena.
— El Posho de Luchitas (@VignoloSuplente) February 6, 2024
Error 404 en su máxima expresión. pic.twitter.com/SWvBpKMOf0
Finalmente, la WWE se está encargado de quitar todo indicio de Lesnar de su página web de forma orgánica, pues todos los productos relacionados a este luchador se encuentran en descuento a la espera de que todo se agote y desaparezca ese apartado.
Hasta el momento se desconoce que vaya a suceder con el futuro de Lesnar, pues la víctima señaló que McMahon la usó para que Lesnar firmara con la empresa, la propia víctima acusó a Lesnar de pedirle un video suyo orinando para después insultarla.