Sin Quiñones, América confirma baja en el ataque para partido de Concachampions
Malas noticias para las Águilas del américa, ya que hoy fue confirmado por parte del timonel azulcrema, André Jardine, que el delantero estelar del equipo de Coapa Julián Quiñones no se ha recuperado de la lesión que le aqueja desde el partido de semifinales con el tricolor ante Panamá en la pasada Nations League.
"Todos aquí están disponibles para el juego, están aptos para jugar, pero a partir de ahí es una decisión que vamos a tener que tomar caso a caso en el juego, si entran durante el juego, o empiezan el partido, cada situación es muy particular, pero sí, todos están aptos excepto Quiñones, que realmente es una baja importante", mencionó el estratega brasileño.
Por lo que las Águilas no podrán contar con este jugador clave en el ataque para el duelo que disputarán mañana ante el New England Revolution, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liga de campeones de la Concacaf.
De hecho, Quiñones ni siquiera realizó el viaje con el conjunto azulcrema, asi que sera una pena no poder verlo dentro de la cancha, y sobre todo por que es la segunda semana de baja por parte del atacante, quien tampoco estuvo en el partido pasado del club, en la victoria 2-1 ante San Luis correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX.
"Construimos un elenco con buenos jugadores que está en una pelea dura para jugar cada semana, Claro que Quiñones viene construyendo su importancia dentro de los partidos, pero en el momento en que no está, estará otro que también tiene mucho potencial, que puede ser desequilibrante, que puede ser decisivo" finalizó Jardine.
Pero no todo son malas noticias, pues también se contaba con la baja por parte del atacante Brian Rodríguez, quien hace unos minutos arribó a las instalaciones donde se concentra el América por lo que mañana podría ver minutos por esa banda izquierda.
El partido de ida en los Cuartos de Final entre el New England vs América se disputará mañana a las 19:00 hrs desde el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos.