Sobre la hora, Messi y Suárez evitan derrota del Inter Miami
Debut agridulce para la escuadra del Inter Miami en la Liga de Campeones de la CONCACAF, puesto que en su presentación en octavos de final, el equipo comandado por Lionel Messi, vino de atrás para empatar a dos goles sobre la hora desde la casa del Nashville SC.
El partido comenzó de forma impecable para los locales, Nashville SC, quienes al minuto 4´ abrían el marcador con gol de vestidor, el cual llegaba gracias a la gran jugada individual por parte de Hany Mukhtar, quien prácticamente le puso medio gol a Jacob Shaffelburg para que de zurda definiera frente al arco del Inter.
A partir de ese momento el partido entraba en un ida y vuelta hacia la ofensiva por ambas partes y para la segunda mitad el Nashville marcaba gol de nueva cuenta en los primeros minutos, ahora Jacob Shaffelburg se metía al área para sacar un trallazo de derecha a segundo poste, imposible para el arquero y con ello los locales ya ganaban 2-0.
Fue entonces cuando comenzó la “magia rosa”, primero al 52 ́ Suárez servía para Lionel Messi en el área, quien con la zurda más letal del planeta disparaba al poste derecho mandando guardar el esférico, marcando el 2-1.
El final del encuentro no bajó los decibeles con un gol anulado por bando y posteriormente vendrían las figuras del Inter Miami a salvar a su equipo de la derrota, al 90+5´ Sergio Busquets llegaba a línea de fondo para mandar un centro al área rival en donde, Luis Suárez, se elevaba para rematar de cabeza y con ello marcar el definitivo 2-2 del partido.
Tras este resultado la serie entre ambas escuadras tendrá su desenlace el próximo miércoles 13 de marzo, cuando el Nashville visite la casa del Inter Miami duelo a disputarse a las 18:15 hrs desde el Chase Stadium en Florida, Estados Unidos.
Full time in Nashville 🤝 #NSHvMIA pic.twitter.com/MHwRxJmbN1
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 8, 2024