Solitario gol de Salah en victoria ante el City
El Liverpool venció 1-0 al Manchester City en la jornada 11 de la Premier League y de paso le quitó el invicto al equipo de Pep Guardiola que no había perdido desde el 30 de julio.
El partido fue muy disputado desde el principio, con movimiento de ambos conjuntos a la zaga y la delantera para anularse, cosa que funcionó en un espectáculo sin goles en la primera mitad.
Las emociones fueron subiendo de tono en el complemento y más cuando llegó el gol de Foden, que terminó siendo anulado ante los reclamos de Pep Guardiola, quien no paró de gritar y agitar las manos mientras el árbitro revisaba la jugada en el VAR.
En la revisión se constató que Erling Haaland, quien había iniciado la jugada, jaló a un rival y lo derribó antes de entregar la asistencia y el marcador se mantuvo en cero.
Fue una jugada a balón parado en favor del City que desató la hecatombe, pues el portero del Liverpool se quedó con la pelota y al despejar mandó el balón a donde Salah corría por el centro y aprovechó quedar solo frente al guardameta a quien clareó para anotar el único tanto del juego.
Con la victoria, los Reds de Klopp alcanzan 13 unidades marchando en la octava posición, mientras que el Manchester City se aleja a cuatro puntos del Arsenal quien es líder de la Premier League con 27 unidades.