¡Sorpresa! Patriots vencen a Steelers a domicilio
Tremenda sorpresa la que vivimos en el partido inaugural de la Semana 14 en la NFL, en donde y contra todo pronóstico, los Acereros de Pittsburg cayeron en casa 18-21 ante uno de los peores equipos de la temporada, los Patriotas de Nueva Inglaterra, que tras este triunfo llegaron a penas a su tercer victoria de la campaña.
Por parte de los visitantes el QB suplente, Bailey Zappe, quien suplió la baja de Mac Jones tuvo una buena actuación al completar 19 pases de 28 intentos para 240 yardas con 3 pases de anotación y 1 intercepción.
Por tierra Ezekiel Elliott ayudo con 22 acarreos para 68 yardas, en tanto que por aire hubo dos receptores que se lucieron en el partido, primero Hunter Henry que en apenas 3 recepciones de 40 yardas logró 2 TD y además, el propio Elliot se lució con 7 recepciones para 72 yardas y 1 TD.
En tanto que por parte de los locales, Mitchell Trubisky, logró 22 pases completos de 35 intentos para 190 yardas, 1 pase de anotación y 1 intercepción, además por tierra el mariscal logró 8 acarreos en 30 yardas para 1 TD.
Sin embargo parece que la ofensiva de Pittsburgh sigue siendo la debilidad del equipo pues no pudieron llevar el encuentro a tiempo extra tras dos últimos cuartos en donde los Patriotas no lograron puntaje, y con ello los Acereros sumaron su 6to derrota de la temporada.