Suns derrotan a Warriors en la noche inaugural de la NBA
Los Golden State Warriors no pudieron debutar con triunfo ante su público, pues los Suns llegaron al Oracle Arena a imponer condiciones en un partido cerrado que culminó por marcador de 108-104.
Los Suns no lucieron a su tridente completo, pues el flamante fichaje del equipo, Bradley Beal, está lesionado y el informe médico indica que será una recuperación de día a día, sin embargo, los Suns demostraron ser peligrosos aún sin una de sus tres estrellas.
Devin Booker se llevó la noche al anotar 32 puntos y mostrando que a pesar de la cantidad de estrellas, el es el capitán del barco, sin embargo, Kevin Durant lo respaldó de gran manera con 18 puntos y 10 rebotes.
Por los Warriors, fue Stephen Curry con 27 puntos, seguido por Klay Thompson con 15 puntos y Chris Paul aportó 14 puntos, pero dejó grandes sensaciones con 9 asistencias, apuntando a apoyar a los Warriors encontrando a Curry en los momentos indicados.
Ahora los Suns se medirán a los Lakers en lo que será un encuentro esperado por los fans por el choque entre LeBron y Durant, mientras que los Warriors se medirán a los Kings el próximo viernes.