Suspenden partido entre Juárez y Puebla por la muerte del "Puma" Chávez

DIEGO CHÁVEZ

Luego de la lamentable noticia de la muerte del "Puma" Chávez, la Liga MX se enlutó y los equipos se unieron con mensajes de apoyo para la familia y amigos del atacante mexicano, y ante esto, la Liga MX decidió suspender el próximo partido del Juárez.

Fue mediante un comunicado en el que la Liga MX anunció que el juego correspondiente a la Jornada 7 entre Juárez y Puebla fue pospuesto.

"En solidaridad con el FC Juárez y debido al lamentable fallecimiento del jugador Diego "Puma" Chávez, informamos que, con el apoyo y empatía del Club Puebla, el partido de la Jornada 7 entre ambos equipos será pospuesto", informó la Liga MX.

Originalmente, este compromiso se llevaría a cabo el próximo sábado a las 17:00 horas en Ciudad Juárez y debido a la suspensión, se desconoce cuando se llevará acabo este compromiso.

Este jueves 15 de febrero los Bravos de Juárez le rendirán un homenaje de cuerpo presente a Diego Chávez en el Estadio Olímpico Benito Juárez y posteriormente será trasladado por su familia a Veracruz donde será velado el día viernes.

 

 

Sección

Keywords

"Puma" Chávez, Liga MX, Juárez FC, Puebla

Balazo

Liga MX

Título SEO

Suspenden partido entre Juárez y Puebla por la muerte del "Puma" Chávez

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado