"Tengo cometido de que aún en estos partidos el Victoria sea nuestro", Larcamón en la previa ante Chivas
Los Rayos del Necaxa buscan sus primeros puntos del Clausura 2025 y este viernes en el arranque de la segunda jornada, las Chivas visitarán Aguascalientes para un duelo que tendrá las tribunas del Estadio Victoria repletas, sin embargo, Larcamón busca que haya mayoría necaxista.
En la previa del Necaxa contra Chivas, el técnico de los Rayos, Nicolás Larcamón, habló acerca de una de sus metas en Aguascalientes y es que en partidos de gran convocatoria y popularidad como con Chivas, el Victoria apoye al Necaxa y no al rival.
"Son partidos especiales por la popularidad que gira en torno. La verdad tengo cometido desde mi llegada a Necaxa que incluso en este tipo de partidos el Victoria sea nuestro", dijo el estratega.
Al argentino le queda claro que esto tiene que ser provocado por el propio equipo, por lo que habló acerca de lo que los Rayos deberán hacer en para lograr dicho cometido.
"Desde adentro de la cancha que el equipo exprese algo que al hidrocálido le den ganas de llegar al estadio para apoyar al Necaxa y nadie más que el Necaxa".
Con el torneo apenas empezando, Nicolás Larcamón fue realista y dijo que para este viernes ese cambio aún no se verá, pero el reto es que esta sea la última vez y que de ahí en adelante, sin importar el equipo, la afición necaxista abarrote el estadio a su favor.
"Puede ser que para el partido del viernes pueda haber una tendencia favorable en cuanto a afición del visitante, pero que sea la última vez y que a partir de ahora cada ves que tengamos este tipo de citas en nuestra ciudad, en nuestra casa, en el victoria que el ambiente sea nuestro. Ojalá lo logremos", sentenció Larcamón.
Este próximo viernes a las 21:00 hrs, los Rayos del Necaxa enfrentarán a las Chivas en el Estadio Victoria, los Rayos vienen de caer ante Pumas, mientras que las Chivas derrotaron por la mínima a Santos.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.