¡Termina la masacre! Los Seahawks pulverizan a los Giants 24-3 en MNF

Devon Whiterspoon regresó un 'Pick Six' de 97 yardas a Daniel Jones, una de las intercepciones sufridas por Daniel Jones.

Los Seattle Seahawks se pasearon la noche de este lunes por NewYork y triunfaron por 24-3 contra los Giants para incrementar a 3-1 su balance en el arranque de la Temporada 2023 de la b, en el partido que cerró el programa de la Semana 4.

El novato Devon Whiterspoon, quinta elección absoluta en el último draft, fue el gran protagonista del triunfo con un 'pick-six' al final del tercer cuarto, cuando interceptó un pase de Daniel Jones en la línea de las tres yardas defensivas y recorrió 97 para anotar el touchdown que sentenció el choque.

Whiterspoon, esquinero de 23 años, firmó un partido excelente, en el que logró seis derribos y dos capturas. En general fue un dominio defensivo en equipo para los Seahawks, que lograron once capturas por las sólo dos de los Giants. El mariscal de campo Geno Smith asustó a los Seahawks en la primera mitad cuando tuvo que dejar el terreno de juego por un problema de rodilla tras un derribo de Isaiah Simmons, pero pudo volver a competir y acabó con 110 yardas lanzadas (13 de 20 en pases), con un touchdown.

Daniel Jones, pasador de los Giants, tuvo una noche muy complicada ante la demoledora defensa rival. Sufrió dos interceptaciones, la primera de las cuales obra de Whiterspoon y pagada con el TD que acabó con las esperanzas neoyorquinas. Acabó con 203 yardas lanzadas (27 de 34 en pases), sin TD alguno.

Tras perder en casa contra Los Ángeles Rams en su estreno, los Seahawks se reivindicaron con triunfos contra Detroit Lions, Carolina Panthers y con la sólida victoria de esta noche en el MetLife Stadium. Los Seahawks no competirán en la Semana 5 y volverán en acción en la Semana 6 con una visita a unos Cincinnati Bengals en crisis, que perdieron este domingo su tercer partido de cuatro este curso.

Sección

Keywords

NFL, Seahawks , Giants, Monday Night Football

Balazo

NFL

Título SEO

¡Termina la masacre! Los Seattle Seahawks pulverizan a los New York Giants en MNF

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado