Todo va bien, Checo Pérez habla de su relación con Verstappen
Después de la gran controversia en la que se vieron inmiscuidos los pilotos de la escudería de Red Bull en el pasado cierre de la temporada de la fórmula 1, se ha manejado que entre ambos coequiperos no existe una buena relación, concretamente de parte de Max Verstappen hacia el mexicano Serio Pérez, algo que fue desmentido por el tapatío.
En entrevista para el portal Racing News 365, el tapatío dejó claro que existe un gran ambiente en la escudería austriaca, además de que resaltó el respeto que hay entre él y el actual campeón de la máxima categoría del automovilismo.
"Nos tenemos más respeto de lo que la gente piensa. Hay un gran ambiente con un equipo, hay un nivel muy alto de respeto entre nosotros. En el equipo con todos los ingenieros, de su lado y de mi lado” mencionó.
De igual forma, mencionó que ambos son lo suficientemente maduros para evitar conflictos que lleguen a perjudicar a la escudería, algo que da entender que la competencia si les genera fricciones.
"Creo que ambos somos lo suficientemente maduros para saber qué está bien y qué está mal. Mientras siga siendo así, yo no espero que nada cambie" finalizó.
Desde el inicio de los problemas entre ambos, en su mayoría alimentado por la prensa, el mexicano siempre se ha mostrado de forma respetuosa, sin embargo el egocentrismo del holandés ha marcado la pauta para que dicha controversia continué en la actual campaña 2023.