Tom Brady y Gisele Bündchen hacen público su divorcio
A través de sus cuentas de Instagram, Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su divorcio tras 13 años de matrimonio, decisión que acordaron de manera amistosa.
“La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque ciertamente es difícil pasar por algo como esto, me siento agradecida por el tiempo que estuvimos juntos y siempre le desearé lo mejor a Tom”, escribió Bündchen.
Ambos comentaron que su prioridad son sus hijos y piden privacidad.
“Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio luego de mucha consideración”, escribió Brady. “Y esto, obviamente, es doloroso y difícil, como lo es para mucha gente que pasa por esto mismo todos los días alrededor del mundo”.
El divorcio cae en la temporada 23 de Brady en la NFL y en medio de una racha donde por primera vez en 20 años Tom pierde 3 partidos de forma consecutiva., solo unos meses después de que el siete veces campeón del Super Bowl pusiera fin a su breve retiro.
Brady había dicho que quería pasar más tiempo con Bündchen y sus tres hijos, anunció su retiro de los emparrillados en febrero, solo para cambiar su posición 40 días después.