¡Tremenda paliza! Warriors apaleados en su visita a Boston
El equipo con mejor récord en la actual temporada de la NBA (48-12) los Boston Celtics, han cortado una buena racha por parte de los Golden State Warriors quienes habían ganado 11 de 13 partidos, propinando una paliza de 140-88 al equipo de Stephen Curry quien poco pudo hacer desde la duela del TD Garden.
Y es que el mejor triplero en la historia de la NBA, Curry, no jugó la segunda mitad acabando con su peor registro de la temporada, únicamente con 4 unidades en 17 minutos disputados, en donde por cierto falló los nueve triples que intentó.
En contraparte todo fue fiesta para los líderes de la Conferencia Este, Jaylen Brown comandó al equipo con 29 pts, seguido por el “cumpleañero” Jayson Tatum con 27, además de la excelente labor del equipo en conjunto para registrar la tercera victoria más holgada en la historia de la franquicia.
De esta forma los Golden State Warriors sufren la peor derrota desde la llegada de Stephen Curry en 2009, sumándose a la también escandalosa derrota 141-105 ante los Pelicans el pasado 11 de enero.